500 Abarth Essesse, ya es oficial

Fiat ya hizo oficiales las imágenes de su nuevo Abarth (a base del 500), llamado Esseesse (SS), que vendría hacer la denominación para la versión mas poderosa del Abarth. Este como vemos tiene la intención de sacar del pedestal al Mini Cooper S, uno de los coches mas deseados de este ultimo tiempo.


El Abarth Essesse tiene detalles que lo diferencian del modelo Abarth normal ya que este incorpora un nuevo Kit, mucho mas agresivo. Lo mas destacable que tiene el nuevo modelo es su nueva parte baja delantera y trasera, que además de tener sus respectivas tomas, estas han creído en tamaño en conjunto con la carrocería. Además tiene una nuevas ópticas por debajo de las habituales, unas llantas blancas de 17 pulgadas y el espejo retrovisor en un agradable color rojo. Todo lo incorporado en esta versión ayuda aun mas al ya increíble 500 Abarth

El SS tiene un motor de 155 CV, en donde con el alcanza una velocidad máxima de 211 km/h y logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,1 segundos. Unas prestaciones increíbles para un modelo de estas características. Su precio rondaría los 22.000 euros, pero todavía no es seguro que valga esto el SS. Habrá que esperar hasta el Salon de París, ya que aquí es en donde nos dará todos los datos del modelo.